En calles del fraccionamiento Morelos I fue detenido por policías preventivos un individuo, el cual se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador”.

El detenido responde al nombre de Rafael, de 24 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien le inició una carpeta de investigación por el delito de robo.

Fue a las 20:46 horas, cuando una mujer reportó que al ir caminando con rumbo a su domicilio, fue interceptada por un sujeto desconocido, quien con lujo de violencia la despojó de su teléfono celular que fue valuado en 5 mil 500 pesos.

Con los datos que proporcionó la víctima, los policías preventivos del Destacamento “Morelos” implementaron un operativo de búsqueda por la zona y momentos después ubicaron a Mario, quien fue interceptado sobre la calle Caudillos y esquina con la calle Hermanos Galeana.

Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron el teléfono celular que había robado, mismo que fue recuperado.