Tres diferentes casos de golpeadores se registraron el martes en la capital, todos ellos detenidos.

EL CASO DE “EL GATO”. El primer caso se registró en la colonia Del Carmen, donde un sujeto llamado Eduardo, de 30 años, y con el sobrenombre de “El Gato”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que su madre y esposa le acusaran mediante una llamada a los servicios de emergencia. “El Gato” intentó huir del lugar de los hechos, pero fue detenido y encontrado en posesión de presunta marihuana.

AGREDIÓ A ESPOSA E HIJO. El segundo ilícito cometido se registró en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, luego de que se recibiera una llamada de auxilio al número 911. Al lugar de los hechos se trasladaron elementos del Destacamento Terán Norte, donde el violento sujeto denunciado fue señalado por su esposa, víctima de la supuesta agresión. La agraviada manifestó que la discusión entre ambos ocasionó que el presunto culpable también lastimara a su hijo. Debido a esto, Jorge Luis, de 38 años, fue asegurado y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el juez calificador determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

MENOR AGRESIVO. Por último, un joven fue denunciado por presuntas agresiones en contra de su madre y su hermana. Este hecho se registró en la colonia Nazario Ortiz Garza, a donde acudieron los oficiales tras recibir la citada denuncia. El presunto agresor es un joven de 17 años, quien tuvo que ser trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes tras haber agredido física y verbalmente a sus familiares.