En el fraccionamiento Real del Sol fue detenido un sospechoso de dedicarse a despojar de sus pertenencias a los transeúntes. Al momento de su arresto, le encontraron entre sus pertenencias un cuchillo, motivo por el cual fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Investigación del Delito.

Fue a las 12:15 horas, que policías estatales se encontraban patrullando el fraccionamiento Real del Sol, debido a los reportes realizados por los habitantes de la zona, sobre la presencia de un sujeto que aparentemente se dedicaba a cometer robos con violencia tipo “tumbador”, siendo los estudiantes sus principales víctimas.

Al desplazarse por la calle Irlanda y esquina con la calle Arpa, detectaron a un individuo que estaba agrediendo a los transeúntes, motivo por el cual procedieron a interceptar a quien fue identificado como Ulises Omar, de 23 años. Al momento que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un filoso cuchillo, mismo que le fue asegurado.