Detienen a peligroso “tumbador” luego de asaltar a una mujer

Un peligroso “tumbador” que operaba al oriente de la ciudad, fue capturado por policías estatales después de despojar a una mujer de sus pertenencias.

Este presunto delincuente fue identificado como Juan Carlos, de 34 años, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusado de un robo tipo “tumbador”.

Su captura se registró cuando policías estatales que se desplazaban por la avenida Aguascalientes Oriente, al llegar al cruce con la avenida Esfuerzo Nacional fueron interceptados por una mujer de nombre Isabel, de 26 años, quien les pidió ayuda.

La joven comentó que mientras caminaba hacia su trabajo, fue interceptada por un sujeto desconocido, quien con lujo de violencia la despojó de sus pertenencias, para después darse a la fuga.

Con los datos proporcionados por la víctima, los policías estatales se dieron a la tarea de “rastrear” la zona y momentos después localizaron y capturaron a Juan Carlos, quien tras ser identificado por la víctima, procedieron a someterlo a una revisión corporal y le encontraron las pertenencias que había robado.