Detienen a pareja por narcomenudeo

Luego de un operativo en el Blvd. a Zacatecas por parte de policías estatales, fue detenida una pareja que se dedicaba a la venta y distribución de droga. Les fueron aseguradas varias bolsas que contenían en total 250 gramos de metanfetamina.
Fueron policías estatales los que hicieron la importante captura, con base en trabajos de inteligencia, luego de una denuncia anónima donde se informaba sobre la presencia de una pareja que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.
Quienes ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, son quienes fueron identificados como José Guadalupe, de 24 años, originario de Aguascalientes y María de Lourdes, de 27 años, originaria de Zacatecas.
En días pasados, se recibió una denuncia anónima en el C-5, donde se informaba que un hombre y una mujer se dedicaban a la distribución de droga en las inmediaciones del Centro Comercial Agropecuario.
Por tal motivo, policías estatales iniciaron trabajos de inteligencia y labores de campo, por medio de las cuales se logró conocer la zona donde operaban los sospechosos.
Fue el pasado lunes a las 18:30 horas, cuando finalmente José Guadalupe y María de Lourdes fueron detectados en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del fraccionamiento El Plateado, en los momentos en que acudirían a entregar un cargamento de metanfetamina.
Aunque la pareja trató de escapar al percatarse de la presencia policiaca, fueron interceptados y detenidos. Cuando los policías estatales los sometieron a una revisión, les encontraron en su poder cinco bolsas conteniendo 250 gramos de metanfetamina.

¡Participa con tu opinión!