En poder de droga sintética conocida como “cristal”, una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles de la colonia Las Flores.
Se trata de quienes dijeron llamarse Salvador, de 57 años de edad, y Mayra, de 25 años de edad. Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Inicialmente, los uniformados los detectaron cuando circulaban por la calle Laureles, en la colonia Las Flores, a bordo de un vehículo tipo sedán, en color blanco, al que le faltaban las placas de circulación.
Al momento que le dieron alcance al conductor, de nombre Salvador, se percataron de que dicha persona mostraba una actitud sumamente nerviosa, por lo que le indicaron que descendiera para realizarle una revisión corporal.
Inicialmente, a dicho individuo no se le encontró nada ilícito entre sus pertenencias, al igual que a la mujer que lo acompañaba y que dijo llamarse Mayra. Sin embargo, cuando los uniformados revisaron el interior del vehículo, localizaron un envoltorio que contenía 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que ambos fueron detenidos.

¡Participa con tu opinión!