
Policías Estatales detuvieron a un taxista que llevaba sustancia granulada con características del “cristal” al interior de la unidad de transporte público, en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres.
Alrededor de las 23:40 horas del pasado domingo, policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres, cuando al desplazarse por la calle Rigoberta Menchú detectaron un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, color blanco, desplazándose a baja velocidad y con las luces apagadas.
Cuando el trabajador del volante se percató de la presencia policial, encendió las luces y se dirigió hacia la avenida de La Alianza, sin embargo, los policías le marcaron el alto y dieron la instrucción de que descendiera del vehículo.
El taxista identificado como Jaime “N”, de 41 años de edad, indicó que estaba buscando una dirección, sin embargo, sus respuestas eran inconsistentes, generando sospecha entre los uniformados.
Los elementos policiales procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva, sin que detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona, sin embargo, al revisar el interior del vehículo, localizaron cinco envoltorios que contenían droga “cristal”, con un peso de 2.5 gramos.
Por lo anterior, el ruletero fue detenido junto con el taxi, así como el narcótico asegurado, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.