Un presunto distribuidor de sustancias ilícitas que operaba en el fraccionamiento Infonavit Morelos, fue detenido con diversos envoltorios de «cristal» y marihuana. Quien se encuentra en la Fiscalía General del Estado, responde al nombre de Guillermo Alejandro, de 20 años de edad.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal, quienes al realizar sus labores de vigilancia, al circular sobre la calle Palenque en su cruce del Segundo Andador Bonampak, observaron a un sujeto que al notar su proximidad adoptó una conducta sospechosa. En determinado momento, el sospechoso intentó escapar de la mirada de los oficiales, por lo que decidieron darle alcance para someterlo a una revisión preventiva. De esa manera, los policías se percataron que entre las pertenencias de Guillermo Alejandro, llevaba 48 envoltorios que en su interior contenían aproximadamente 22 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del «cristal», así como 9 envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente 107 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.
El detenido junto con los indicios, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público del fuero común de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.