Un taxista fue detenido por policías estatales en calles del fraccionamiento México, al ser sorprendido en posesión de metanfetamina, además de ser señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas.

El sospechoso fue identificado como Denny Rodrigo, de 29 años, quien junto con el narcótico asegurado y que dio un peso de 20 gramos de “cristal”, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.

Fue el pasado sábado a las 21:30 horas que policías estatales lo interceptaron en la avenida Aguascalientes Sur y cruce con la calle Tamaulipas, a la altura de la colonia México, tras ser detectado cuando se desplazaba a exceso de velocidad en un taxi marca Nissan Tsuru, color blanco.

Al momento que el conductor fue sometido a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias el envoltorio con metanfetamina, por lo que fue arrestado. Cabe destacar que el taxi que conducía Denny Rodrigo ya había sido reportado previamente, por estar involucrado en compra-venta de narcóticos en diferentes puntos del sur y oriente de la ciudad.