Uno de los principales distribuidores de droga que operaba en varias colonias del oriente de la ciudad, fue finalmente detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendido en posesión de casi 60 envoltorios con droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de un individuo de nombre Christian Alejandro, alias “El Mora”, de 36 años de edad, el cual ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a raíz de reportes ciudadanos que indicaban que en el Infonavit Fidel Velázquez operaba un sujeto dedicado a la venta y distribución de drogas entre los viciosos de la zona, que se reforzó la vigilancia por parte de elementos de la Policía Estatal a fin de poder ubicarlo y detenerlo.
Finalmente, el pasado jueves por la noche los oficiales lo detectaron sobre la calle Jardines de Versalles y aunque “El Mora” trató de darse a la fuga corriendo al observar la presencia de las radiopatrullas, fue alcanzado y detenido a la altura de la avenida Ojocaliente.
Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía 56 envoltorios de droga sintética conocida como “cristal”, mismos que le fueron asegurados.
Se estableció que el detenido Christian Alejandro, tenía ya varias semanas dedicándose a la venta y distribución de droga, tanto en el Infonavit Fidel Velázquez, así como en los fraccionamientos Ojocaliente IV y Rodolfo Landeros Gallegos.