En posesión de varios envoltorios de “cristal”, fue detenido un sujeto identificado como Óscar Alfredo, de 38 años de edad, presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de San Francisco de Los Romo.
Eran alrededor de las 23:30 horas de ayer, cuando el número de emergencia 911 atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los policías, toda vez que en la calle 16 de Septiembre de dicha comunidad, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa que se asomaba al interior de los domicilios. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar de llamado, donde al llegar detectaron a un individuo que coincidía plenamente con las características proporcionadas vía telefónica, el cual al percatarse de la presencia policial intentó huir, sin embargo fue detenido casi de inmediato. Al ser sometido, a Óscar Alfredo le fueron encontrados once envoltorios con droga sintética.
Finalmente, el sujeto apodado como “El Dog” fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se habrá de resolver su situación legal.