Elementos de la Policía Municipal frustraron un robo tipo “boquetazo”, sorprendiendo en el lugar de los hechos al responsable, identificado como Diego, de 21 años de edad. Los hechos se registraron en una bodega de material de construcción, ubicada en el fraccionamiento San Gerardo.
Efectivos de la Policía Montada realizaban sus labores de vigilancia cuando fueron notificados acerca de un robo que se estaba efectuando en esos momentos sobre la avenida San Gerardo, casi esquina con la carretera 45 sur, trasladándose en ese momento hasta el lugar del reporte.
Al llegar fueron informados por el vigilante de la bodega, que una persona de sexo masculino había ingresado, dañando una de las paredes de lámina a la cual le hizo un boquete de aproximadamente 40×60 centímetros.
Con esa información y con la autorización del guardia, los preventivos ingresaron a la bodega, donde en el interior encontraron escondido a Diego, quien finalmente fue detenido, y trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común.