Una pareja fue capturada por policías estatales al oriente de la ciudad, cuando se desplazaban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil. Tras ser sometidos a una revisión, les aseguraron un total de 52 envoltorios con cocaína y casi 250 gramos de metanfetamina.
Quienes ya se encuentran bajo investigación por parte de agentes federales de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, son dos sospechosos de dedicarse a la venta y distribución de drogas identificados como Axel Giovanni, de 18 años y Alexis, de 19 años.
Fueron capturados por policías estatales aproximadamente a las 13:10 horas, luego de detectarlos cuando se desplazaban en actitud sospechosa por el Blvd. Guadalupano en un automóvil VW Golf, color blanco y placas de circulación del Estado de México.
Al momento que el conductor de la unidad automotriz se percató de la presencia de las patrullas, repentinamente hizo una maniobra evasiva, por lo que los policías estatales fueron en su persecución y lograron interceptarlo antes de llegar al cruce con avenida Siglo XXI Oriente.
Al ser sometidos los tripulantes a una revisión de rutina no se les encontró nada sospechoso en su poder. Sin embargo, cuando los policías estatales registraron el interior del coche, localizaron 52 envoltorios con cocaína que dieron un peso de 60 gramos; así como dos bolsas con 241 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.