Con casi medio kilogramo de marihuana fue sorprendido y detenido un presunto distribuidor de drogas en el estacionamiento de un centro comercial, en los momentos en que intentaba robar un vehículo que se encontraba estacionado en ese lugar.
Quien ya se encuentra a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado es un individuo identificado como Víctor Hugo, de 32 años.
Fueron policías estatales del Grupo de Proximidad Social quienes lo arrestaron, luego que al estar realizando labores de vigilancia en el Centro Comercial Velaria Mall, lo detectaron en el área del estacionamiento cuando intentaba aparentemente robar un automóvil. VW Jetta, color negro, que se encontraba estacionado frente a la sucursal bancaria BBVA.
Al verse sorprendido el sospechoso trató de escapar corriendo, pero luego de una breve persecución fue interceptado y detenido. Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas una bolsa conteniendo 450 gramos de marihuana.
Se estableció que Víctor Hugo se dedica a la venta y distribución de droga, además de que ha sido detenido en por lo menos 20 ocasiones por robo y delitos contra la salud.