Un extranjero que se encontraba provocando disturbios en la Central de Autobuses, fue detenido por policías estatales luego de lesionar a uno de los oficiales cuando trataba de tranquilizarlo.
Quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, es un individuo de nombre Polo, de 28 años, originario del estado de California, Estados Unidos.
Los hechos se registraron alrededor de las 17:55 horas, cuando policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la Central Camionera, fueron alertados que a bordo de un autobús foráneo de la línea Chihuahuenses, con número económico 4139 que había hecho escala en Aguascalientes, procedente de Ciudad Juárez y tenía como destino Guadalajara, se encontraba un pasajero bastante agresivo y provocando disturbios y molestando a los usuarios.
Al momento de que le indicaron que bajara del camión de pasajeros foráneo, el extranjero intentó golpear a uno de ellos, por lo que los oficiales procedieron a someterlo. Sin embargo, cuando intentaban controlarlo, el norteamericano mordió a uno de ellos y le provocó una lesión en el antebrazo.