Un presunto distribuidor de enervantes fue detenido por elementos de la Policía Estatal. Se trata de Everardo, de 23 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del fuero común. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Cosmos, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga.
Los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia sobre la calle Júpiter, cuando en determinado momento fueron abordados por un individuo que les hizo saber que a unos metros de distancia, sobre la calle Antares, se encontraba un individuo conocido como “El Ever”, el cual ya habían detectado que ofrecía sustancias ilícitas a los jóvenes de la zona, por lo que solicitaron se aproximaran para cuestionarlo sobre su presencia en el lugar.
Con esta información, los uniformados se acercaron al señalado, quien refirió que se encontraba esperando a unos amigos, sin embargo, al efectuarle una inspección corporal le fue localizado un envoltorio con droga “cristal” en la bolsa derecha de su pantalón.
Por lo anterior, “El Ever” fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.