En el municipio de Rincón de Romos fueron detenidos tres individuos, tras ser sorprendidos en posesión de varios envoltorios con “cristal” y con un arma larga. Uno de los sospechosos fue señalado como presunto distribuidor de drogas.
Fueron policías preventivos de Rincón de Romos y policías estatales quienes llevaron a cabo el arresto, durante un operativo disuasivo que se llevó a cabo el pasado sábado a las 20:30 horas, en la colonia Santa Cruz.
Los tres detenidos fueron identificados como Pedro Antonio, alias “El Peter”, de 18 años; José Juan, alias “El Barber”, de 22 años y Manuel, alias “El Panadero”, de 20 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado donde quedaron a disposición de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Los sospechosos fueron detectados ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle Olmo, por lo que tras ser sometidos a una revisión, se les encontró en poder de 12 envoltorios con metanfetamina, así como con un rifle calibre 23. Cabe destacar que el sujeto apodado “El Peter” es señalado como presunto narcomenudista que opera en esa colonia de Rincón de Romos.