
Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser señalados como presuntos responsables de un robo con violencia tipo tumbador, ocurrido sobre la avenida de la Convención, en el cruce con avenida Ferrocarril.
Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando tres jóvenes les solicitaron ayuda. Las víctimas denunciaron que minutos antes dos sujetos los habían amagado con un cuchillo y un machete para despojarlos de sus pertenencias.
De acuerdo con el reporte, Diego, de 18 años, fue despojado de 200 pesos en efectivo; Leonardo, de 21 años, de su teléfono celular; y Eduardo, de 19 años, de su cartera.
Con las características proporcionadas y el señalamiento directo de los afectados, los policías localizaron a los presuntos responsables a pocos metros del lugar. Los detenidos fueron identificados como José «N», de 27 años, y Gerardo «N», de 23.
Durante una inspección preventiva, los oficiales les aseguraron un teléfono celular, una cartera, 200 pesos en efectivo, un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros y un machete de alrededor de 60 centímetros, objetos que presuntamente guardan relación con el robo denunciado.
Los dos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica conforme a derecho.











