Una mujer, presuntamente dedicada a la distribución de enervantes en la colonia La Soledad, fue detenida por elementos de la Policía Estatal, quienes lograron asegurar diversos envoltorios con cannabis y otros más con “cristal”. Quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público, se llama Paloma del Rosario, quien incluso fue señalada por vecinos de la zona.
Lo anterior sucedió mientras los oficiales realizaban sus labores de patrullaje, cuando al circular por la calle Chicomostoc e Ixtláhuac, ubicaron a una persona de sexo femenino que se encontraba revisando el interior de los vehículos estacionados en la vía pública.
Esa acción llamó la atención de los oficiales que se acercaron a ella, y una vez que fue abordada, fue sometida a una revisión preventiva, en la cual le encontraron cuatro envoltorios con cannabis, que dieron un peso bruto de 85 gramos, así como ocho envoltorios con “cristal” que dieron un peso de 4.5 gramos, los cuales le fueron asegurados.
Por lo anterior, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.