Con un total de 110 envoltorios de metanfetamina y cocaína fue detenido por policías estatales, uno de los principales distribuidores de drogas que operaba en varias colonias y fraccionamientos del oriente de la ciudad.
Fue identificado como César Alejandro, de 26 años, con domicilio en el Barrio de La Estación, quien ya se encuentra bajo investigación por parte de agentes de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la FGE.
Su captura se registró el domingo a las 01:50 de la madrugada, cuando policías estatales del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) realizaban un operativo en el fraccionamiento Ojocaliente I, donde tenían conocimiento de la presencia de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de drogas.
Fue así que al circular por la calle San Gerónimo detectaron al sospechoso, quien trató de darse a la fuga corriendo, pero luego de una persecución fue interceptado y capturado sobre la calle Salto de los Salado. Al someterlo a una revisión, le encontraron una bolsa con 60 envoltorios de “cristal” y 51 envoltorios de cocaína que le fueron decomisados.