En las últimas horas fueron recuperadas dos camionetas que contaban con reporte de robo vigente y sus conductores quedaron detenidos para investigación.
En el municipio de Calvillo fue detenido un individuo de nombre Luis Javier, de 41 años, cuando conducía una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco y sin placas de circulación.
A las 22:55 horas del pasado viernes, los policías preventivos de Calvillo lo interceptaron sobre el Blvd. Rodolfo Landeros Gallegos, y al ser cuestionado sobre la ausencia de la matrícula, argumentó que apenas estaba realizando el trámite de las nuevas placas.
Sin embargo, el sistema “Plataforma México” arrojó que dicha camioneta contaba con reporte de robo vigente, por lo que se procedió a su aseguramiento.
RINCÓN DE ROMOS.- Algo similar ocurrió en el municipio de Rincón de Romos, cuando policías preventivos y policías estatales realizaban labores de vigilancia en la zona Centro.
Sobre la calle Morelos y esquina con la calle Constitución interceptaron una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco y sin placas de circulación, misma que era conducida por un individuo de nombre Javier Iván, alias “El Cabe”, de 24 años.
Tras ser cuestionado sobre el motivo por el cual no llevaba las placas de circulación, argumentó que se le habían tirado. Sin embargo, al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que la camioneta contaba con reporte de robo vigente.
Ambos conductores fueron puestos a disposición de las agencias del Ministerio Público ubicadas en los municipios de Calvillo y Rincón de Romos, respectivamente.