En atención a un reporte que hizo un ciudadano a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un individuo que se dedicaba a cometer robos en la colonia La Soledad.
Quien por lo pronto ya se encuentra a disposición del juez calificador y recluido en las celdas del Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, es un individuo de nombre Brandon, de 22 años de edad.
Resulta que a través de las redes sociales, vecinos de la colonia La Soledad denunciaron a dicho sujeto por dedicarse a cometer robos en ese sector de la ciudad, principalmente los “cristalazos” y los domiciliarios.
A raíz de estas denuncias ciudadanas, elementos de la Policía Municipal reforzaron la vigilancia en esa colonia. Fue el pasado lunes cuando arrojó resultados positivos, cuando oficiales lograron detectar a Brandon en la colonia antes referida, cuando llevaba en su poder dos bocinas que había sustraído de un vehículo estacionado en la vía pública y que al momento de su detención llevaba a comerciar a una casa de empeños.