Detienen a asaltante armado

Luego de un oportuno reporte y la rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, se logró la detención de un individuo que perpetró un robo con violencia en un despacho de contadores.
Aunque otro de los involucrados logró darse a la fuga, al detenido le aseguraron cerca de 249 mil pesos en efectivo que ya habían logrado como botín. Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Carlos, de 36 años de edad.
Su detención se llevó a cabo, luego de que en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que se estaba llevando a cabo un robo con violencia, en un despacho de contadores que se ubica en la calle Jesuitas, en el fraccionamiento Villa Teresa.
Cuando acudieron los elementos de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, se percataron que uno de los ladrones trataba de darse a la fuga corriendo, por lo que fue alcanzado y detenido. Éste dijo llamarse Carlos y al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas casi 249 mil pesos en efectivo, que fue producto del robo que estaban cometiendo.
Los empleados manifestaron que fueron dos sujetos los que ingresaron al inmueble y tras amagarlos con un arma de fuego, les robaron una fuerte suma de dinero en efectivo. Sin embargo, al momento en que los ladrones se percataron de la llegada de los policías, de inmediato trataron de darse a la fuga, uno de los cuales logró su objetivo en un vehículo Nissan, en color negro.
De igual forma, en el lugar de los hechos fue localizada el arma de fuego con la cual cometieron el robo, misma que fue asegurada por los elementos policiacos.

¡Participa con tu opinión!