Elementos de la Fiscalía General de la República detuvieron a dos Agentes del Ministerio Público, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado. Por medio de un escueto comunicado, la dependencia encabezada por Jesús Figueroa Ortega, manifestó su absoluto respeto a las investigaciones en contra de sus -todavía- elementos.

Fue en el transcurso de la mañana de este lunes, cuando personal de la FGR llevó a cabo la captura de los agentes (sin que por el momento se conozcan las causas de su aprehensión), mismos que arribaron a las instalaciones de la Fiscalía, para posteriormente trasladarlos bajo un fuerte operativo de seguridad a las instalaciones de la FGR, donde permanecen actualmente.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, los detenidos cuentan con alrededor de diez años en funciones, sin que se les pudiera conocer alguna situación anómala en su contra.

«Esta institución está en espera de conocer la situación legal de ambos empleados de esta Fiscalía, para saber sobre la investigación al respecto», se puede leer en el comunicado.

¡Participa con tu opinión!