Elementos del Destacamento Terán Norte, realizaron la detención de un trío de ladrones. Se trata de Flavio, alias “El Güero”, Amador, y Salvador, de 28, 23 y 33 años, respectivamente, quienes enfrentan cargos por daños y robo equiparado.
Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban sus labores de patrullaje sobre calles del fraccionamiento Villa Loma Dorada, y fue que al circular por la calle Cultura Otomí, detectaron a tres personas de sexo masculino, sustrayendo cableado del alumbrado público.
Los ahora detenidos, al verse sorprendidos por los policías, pretendieron darse al a fuga, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.
Al momento de la intervención, los individuos fueron encontrados en poder de un total de 10 kilos de cable de aluminio que habrían tomado de un pozo subterráneo de alumbrado público, además de que las tapas del registro ubicado en el lugar presentaba visibles daños.
Por lo anterior, Flavio, Amador y Salvador fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien se encargará de determinar su situación jurídica.