Detenidos tras persecución

Luego de una persecución policiaca por la carretera estatal No. 12, policías estatales y policías preventivos de Asientos lograron la captura de tres individuos que viajaban a bordo de un vehículo que había sido robado horas antes.
Quienes ya se encuentran bajo investigación por agentes de la Fiscalía General del Estado son quienes fueron identificados como Ernesto, de 37 años, Brandon Antonio, de 39 años, y Alfonso, de 35 años.
Lo anterior tiene su raíz cuando, durante el transcurso de la madrugada, fue reportado el robo de un automóvil Nissan Tsuru, color negro y placas de circulación de Aguascalientes.
Es el caso que, a las 12:00 horas, la unidad automotriz fue detectada a través de uno de los dispositivos tecnológicos con los que cuenta el C5 SITEC, cuando se desplazaba por la carretera estatal No. 12, a la altura del kilómetro 02+500.
De inmediato, tanto policías estatales como policías preventivos de Asientos implementaron un operativo de búsqueda, hasta que finalmente lo observaron cuando circulaba por un camino de terracería.
Al darse cuenta de la presencia policiaca, el conductor intentó darse a la fuga, pero, luego de una persecución, el coche fue interceptado más adelante, siendo detenidos Ernesto, Brandon Antonio y Alfonso, quienes, aparentemente, forman parte de una banda dedicada al robo de vehículos.