Luego de una persecución por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes por calles del fraccionamiento Morelos, se logró detener a dos individuos que durante la mañana de ayer se robaron una camioneta que estaba estacionada en la Universidad Politécnica de Aguascalientes.
Los presuntos responsables del robo fueron identificados como Miguel Ángel, de 24 años de edad y Maximiliano, de 18 años de edad.
Su detención se registró ayer a las 15:40 horas, cuando un ciudadano detectó que por la avenida Siglo XXI Sur circulaba una camioneta Renault, en color blanco, la cual le habían robado durante el transcurso de la mañana, en el estacionamiento de la Universidad Politécnica de Aguascalientes.
Por tal motivo decidió seguir a los sospechosos, al tiempo que reportaba a los servicios de emergencia lo sucedido, por lo que varias radiopatrullas se trasladaron a ese punto. En la unidad de motor viajaban dos personas del sexo masculino, a quien se les dio la orden de detener la marcha, pero debido a que el conductor ignoró las indicaciones se inició una peliculesca persecución por varias calles del fraccionamiento Morelos, la cual concluyó en la calle 22 de Diciembre y esquina con avenida Aguascalientes Sur, donde finalmente se logró su detención.