Unos jóvenes veracruzanos que se encontraban provocando disturbios e ingiriendo bebidas alcohólicas a las afueras de un negocio de comida, fueron detenidos por policías preventivos de Calvillo y policías estatales, tras ser detectados en poder de armas de fuego tipo revólver.
Se trata de quienes fueron identificados como Isidro, de 18 años y Josué, de 22 años, ambos originarios de Veracruz.
Fue el pasado martes por la noche cuando dichos sujetos fueron reportados, ya que provocaban disturbios mientras ingerían bebidas alcohólicas, a las afueras del negocio con razón social “La Pasadita”, que se ubica en la carretera estatal No. 48, a la altura del fraccionamiento Las Antorchas, en el municipio de Calvillo.
Cuando llegaron los policías preventivos de Calvillo y policías estatales, detectaron que los sospechosos portaban a simple vista unas pistolas que llevaban fajadas a las cintura, por lo que de inmediato procedieron a desarmarlos.
A uno de ellos le fue asegurado un revólver calibre .22, con un cartucho útil en el cilindro; mientras que el otro llevaba un revólver calibre .38 especial desabastecido.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público y sujetos a investigación.