Detenidos por nardomenudeo

En el municipio de Jesús María, fueron detenidas tres personas que se dedican a la venta y distribución de narcóticos y quienes desde hace tiempo habían sido reportados por los vecinos.
Se trata de quienes responden a los nombres de Omar, de 67 años de edad, vecino de la colonia Benigno Chávez; Jesús Samuel, de 45 años de edad, quien dijo vivir en la comunidad de Paso Blanco y una mujer de nombre Ángeles Guadalupe, de 26 años de edad, vecina de la comunidad de La Escalera.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María quienes hicieron la detención de estas tres personas sobre la calle Niágara, tras atender los reportes de los mismos vecinos.
Los ahora detenidos fueron detectados a bordo de un vehículo Dodge, en color rojo, y, al momento de que les realizaron una revisión corporal, les encontraron en su poder un envoltorio con 35 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Los dos hombres y la mujer fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!