En plena acción de compra y venta de sustancias prohibidas, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados de inmediato ante las autoridades correspondientes en la espera de que sea resuelta su situación legal.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando los oficiales y preventivos de San Francisco de los Romo, al realizar sus labores de vigilancia y circular por calles del fraccionamiento Paseos de la Providencia, detectaron en determinado momento a dos personas que aparentemente efectuaban una operación de compra-venta de narcóticos. Los sospechosos al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar en distintas direcciones, sin embargo, casi de inmediato fueron abordados. Quienes se identificaron como Manuela, alias “La Trailera” de 45 años de edad, y Arturo, de 28 años, fueron sorprendidos con 8 envoltorios con “cristal”, así como una báscula gramera.
En consecuencia, “La Trailera” y Arturo fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde conocerán su situación legal.