Mientras en el municipio de Asientos fue detenido un presunto distribuidor de narcóticos, a quien le aseguraron varios envoltorios conteniendo cocaína, en el municipio de Tepezalá se hizo la detención de otro individuo que también fue sorprendido en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
En el primero de los casos, quien terminó tras las rejas es un individuo de nombre Óscar Fernando, de 46 años de edad, a quien le aseguraron seis envoltorios conteniendo cocaína y que dieron un peso de más de cinco gramos.
Esta persona que era señalada de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos, fue detenida por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobre la carretera federal número 25, a la altura de la comunidad de El Llavero, en el municipio de Asientos.
Al momento que Óscar Fernando fue sometido a una revisión preventiva, se le encontró entre sus pertenencias los envoltorios conteniendo la droga, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Por otra parte, en la calle Filomeno Maldonado, en la cabecera municipal de Tepezalá, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un individuo de nombre Jonathan, de 18 años de edad, a quien le aseguraron dos envoltorios conteniendo 5 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que inicialmente, este individuo fue reportado por los mismos vecinos, ya que se encontraba provocando escándalo al estar bajo los influjos de las drogas.