En los municipios de Aguascalientes y Jesús María fueron detenidas dos personas a quienes se les sorprendió en posesión de droga sintética conocida como “cristal”, misma que les fue asegurada y que en conjunto dio un peso de más de 20 gramos.
Una de las detenciones fue realizada por los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes y tuvo lugar en la colonia Palomino Dena.
El detenido fue identificado como Juan José, de 40 años de edad, a quien le encontraron en su poder una bolsa conteniendo 12 gramos de “cristal”.
Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María, detuvieron en la calle Las Flores y casi esquina con la carretera que conduce a la comunidad de Paso Blanco, a un individuo de nombre Juan Luis, de 41 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo 9 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que ambos sujetos, junto con el narcótico asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!