Detenidos en “Las Cachimbas”

En un retén que instalaron policías estatales, policías preventivos de Jesús María y San Francisco de los Romo y agentes de la Guardia Nacional, sobre la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del paradero de tráileres conocida como “Las Cachimbas”, fueron detenidas tres personas a quienes se les sorprendió en posesión de varias dosis de metanfetamina.
A raíz de la triple ejecución registrada el lunes por la noche en el fraccionamiento Paseos de La Providencia, municipio de San Francisco de los Romo, se colocaron retenes en varias carreteras con la finalidad de ubicar a los peligrosos sicarios.
Fue así que al filo de las 01:30 de la madrugada, en el punto de revisión colocado en la carretera federal No. 45 Norte, a la altura del poblado de Margaritas, en Jesús María, policías estatales interceptaron un automóvil Chevrolet Sonic, color gris y sin la placa de circulación trasera, cuyos tripulantes actuaban en actitud sospechosa.
Tras ser sometidos a una revisión, se encontraron varios envoltorios de “cristal” en el interior de la unidad automotriz, por lo que fueron detenidos el conductor y sus dos acompañantes, siendo identificados como José Ignacio, alias “El Nacho”, de 34 años; David Gerardo, alias “El David”, de 33 años y María Elizabeth, de 18 años.
Todos ellos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes del Grupo Anti-Narcóticos de la PME adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo.