Detenidos ‘El Burro’ y ‘El Dientón’

En dos hechos diferentes, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron, en los municipios de Calvillo y Jesús María, a unos sujetos apodados ‘El Burro’ y ‘El Dientón’, quienes fueron acusados del delito de allanamiento de morada.
Cabe destacar que ambos individuos han sido detenidos en múltiples ocasiones por diferentes delitos. Ambos ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
En la primera intervención por parte de los uniformados del Mando Único, en el municipio de Jesús María, fue detenido un individuo de nombre Ernesto, alias ‘El Burro’, de 30 años de edad.
Lo anterior, luego de que vecinos del fraccionamiento Paseos de las Haciendas lo detectaran en el momento en que se brincaba a un domicilio con la aparente intención de cometer un robo.
En otro hecho diferente, en la calle Abasolo, del municipio de Calvillo, fue detenido un individuo de nombre Javier, alias ‘El Dientón’, de 34 años de edad, mismo que ingresó a un domicilio que, en esos momentos, se encontraba solo, con la intención de apoderarse de diversos objetos que había dentro.