De nueva cuenta, fueron detenidos dos individuos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el municipio de Jesús María. Esta vez, les aseguraron un envoltorio conteniendo 12 gramos de “cristal”.
Se trata de quienes responden a los nombres de Rodolfo, alias ‘El Güero Calavera’, de 34 años de edad, y Cristian Jovani, alias ‘El Chore’, de 21 años de edad.
En esta ocasión, los uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los detuvieron cuando viajaban a bordo de una camioneta pick up e iban ingiriendo bebidas embriagantes por la calle Guadalupe Victoria, en el centro del municipio de Jesús María.
Al momento en que se les realizó una revisión preventiva a los dos individuos, no se les encontró nada ilícito entre sus pertenencias. Sin embargo, cuando revisaron el interior de la camioneta pick up, localizaron un envoltorio que contenía 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por tal motivo, ambos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.