Un par de individuos fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Rincón de Romos, tras ser sorprendidos en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Se trata de quienes dijeron llamarse Laurencio, de 34 años de edad y Yahir, de 30 años de edad, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo cuando uniformados municipales y del estado que conforman el Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de Rincón de Romos.
Es el caso que al circular por la carretera federal número 45, detectaron a dos individuos que realizaban una operación de compra-venta de droga, por lo que decidieron intervenir. Aunque Laurencio y Yahir al percatarse de la presencia de los elementos policiacos intentaron darse a la fuga corriendo, fueron alcanzados y detenidos metros más adelante.
Tras efectuarles una inspección corporal, a uno de ellos le localizaron entre sus pertenencias un envoltorio conteniendo casi 6 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.