“El Luisillo” y “El Wester” fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, tras ser detectados en los momentos en que realizaban una operación de compra-venta de droga.
Su detención tuvo lugar en la calle Mauro Loera y tras ser sometidos a una revisión corporal, les encontraron en poder de un envoltorio conteniendo casi 8 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por tal motivo, tanto Luis Alberto, alias “El Luisillo”, de 24 años de edad, como Johnny, alias “El Wester”, de 39 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Mientras que en la calle Feliciano Martínez Cruz, en el municipio de Jesús María, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron la detención de otro individuo de nombre Juan, de 42 años de edad, quien inicialmente fue detectado ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, pero al momento de realizarle una revisión preventiva le encontraron una bolsa con 30 gramos de marihuana.