En acciones diferentes, elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener en el municipio de Jesús María a dos personas que fueron sorprendidas en posesión de narcóticos, por lo que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos responde al nombre de José de Jesús, de 25 años de edad, a quien los elementos policiacos lo detectaron en el momento en que pretendía introducirse a robar a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, pero al verse sorprendido decidió darse a la fuga corriendo.
Luego de una breve persecución fue alcanzado y detenido. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con 40 gramos de marihuana.
Por otra parte, en la comunidad de La Tomatina, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un individuo de nombre José, alias “El Pony”, de 20 años de edad, quien fue detectado intoxicándose en la vía pública.
Tras practicarle una inspección corporal, también le encontraron un envoltorio conteniendo siete gramos de droga sintética conocida como “cristal”.