Un par de individuos que fueron sorprendidos en posesión de metanfetaminas terminaron detenidos por oficiales de la Policía Estatal cuando se desplazaban a bordo de una motocicleta por calles del fraccionamiento Ojocaliente.
Se trata de quienes dijeron llamarse Christopher, de 22 años, y Noé Oziel, de 23 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.
Su arresto se llevó a cabo cuando policías estatales, que se encontraban realizando labores de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente, al circular por la avenida Los Conos, detectaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro, que le faltaba la placa de circulación.
Por tal motivo, le dieron alcance al conductor y le pidieron que detuviera la marcha. Sin embargo, dicho individuo, al percatarse de la presencia policiaca, intentó darse a la fuga.
Fue en la calle Las Norias donde los policías estatales lograron interceptar a los dos jóvenes y, al momento de someterlos a una revisión, detectaron que Noé Oziel llevaba en su poder un envoltorio con 8.4 gramos de “cristal”, mientras que a Christopher le aseguraron otro envoltorio con 10.6 gramos del mismo narcótico, por lo que ambos fueron detenidos.