Casi 30 gramos de droga sintética conocida como “cristal” fueron los que aseguraron en los municipios de Rincón de Romos y Asientos, tras ser detenidos dos presuntos distribuidores de narcóticos.
En el primero de los casos, los elementos de la Policía Municipal de Rincón de Romos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de quien dijo llamarse Noé de Jesús, de 19 años de edad, tras ser sorprendido en posesión de 20 gramos del narcótico antes señalado.
La detención de este individuo se realizó sobre la calle Álvaro Obregón, en el Centro de la cabecera municipal de Rincón de Romos, tras ser reportado por los vecinos, ya que se encontraba provocando escándalo.
Posteriormente, en la comunidad de Ciénega Grande, los elementos de la Policía Municipal de Asientos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Christian Omar, de 22 años de edad, debido a que estaba agrediendo físicamente a las personas que se atravesaban en su camino.
Al momento en que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron cuatro envoltorios con “cristal” que dieron un peso de 9 gramos.
Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!