En los municipios de San Francisco de los Romo y de El Llano fueron detenidas dos personas en posesión de narcóticos, a quienes, en conjunto, les aseguraron 27 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
En el primero de los casos, los elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de quien dijo llamarse Óscar Alejandro, de 34 años de edad, quien llevaba en su poder un envoltorio con 17 gramos del narcótico antes señalado.
Cabe destacar que la detención de este individuo tuvo lugar sobre la calle Rebeca Rodríguez, tras haber sido reportado por los vecinos.
Posteriormente, sobre la calle Adolfo López Mateos, en la comunidad de La Luz, los elementos de la Policía Municipal de El Llano y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaron la detención de quien dijo llamarse Emmanuel Alejandro, de 39 años de edad.
Inicialmente, esta persona fue detectada ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y, al momento en que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron en su poder un envoltorio con 10 gramos de “cristal”.
Tanto Óscar Alejandro y Emmanuel Alejandro, así como los 27 gramos del narcótico asegurado, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!