Detenidos con narcóticos

En las últimas horas, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes detuvieron a tres personas que fueron sorprendidas en posesión de narcóticos y les aseguraron en total de 49 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Una de las detenciones se realizó en la calle Independencia y esquina con la calle Las Flores, en la comunidad de Los Arenales, municipio de Jesús María. En ese lugar, los uniformados detectaron a Alex Aarón, en posesión de un envoltorio con 17 gramos de “cristal”.
Mientras que en la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid y esquina con la calle Julio Cadena, fue detenido otro individuo de nombre Mario Alberto, a quien le encontraron en su poder otro envoltorio con 11 gramos del mismo narcótico.
Finalmente, en la calle Juan de la Barrera y esquina con la privada Niños Héroes, en la comunidad de Paso Blanco, fue detenido Alejandro, de 31 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con 21 gramos de dicha droga sintética.
Todos los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!