Detenidos con narcóticos

En el municipio de San José de Gracia fueron detenidas en las últimas horas dos personas del sexo masculino, quienes fueron sorprendidas en posesión de droga y les aseguraron 25 gramos de “cristal”.
Uno de los detenidos por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, es quien dijo llamarse Jesús Gilberto, de 30 años de edad, a quien le aseguraron 12 gramos del narcótico antes señalado.
Su detención se realizó sobre la carretera que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, lugar donde Jesús Gilberto estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Por otra parte, en la calle Nicolás de los Reyes y esquina con la calle Juan Esteban, en la cabecera municipal de San José de Gracia, los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de un menor de 17 años de edad, a quien le encontraron en su poder 13 gramos del mismo narcótico.
Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.