En distintas intervenciones realizadas por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron detenidos dos individuos en el municipio de Rincón de Romos, los cuales fueron sorprendidos en posesión de narcóticos, por lo que se encuentran a disposición de las autoridades ministeriales.
Uno de ellos responde al nombre de Luis Alfredo, de 38 años de edad, a quien le aseguraron 22 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
La detención de esta persona se llevó a cabo en la calle Bartolomé de las Casas, esquina con la calle Álvaro Obregón, cuando fue detectado estrujando a una mujer, con quien sostenía una fuerte discusión. Al momento de realizarle una revisión corporal, le encontraron el narcótico en su poder.
Posteriormente, fue detenido Ricardo Manuel, de 30 años de edad, a quien los elementos policiacos detectaron en actitud sospechosa sobre la carretera que conduce a la comunidad de Ciénega Grande y cruce con la calle Insurgentes, por lo que, tras realizarle una revisión preventiva, le encontraron en su poder un envoltorio conteniendo 13 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.