Varios detenidos en posesión de narcóticos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
En la avenida Alejandro de la Cruz Saucedo, a la altura de la colonia Los Arroyitos, municipio de Jesús María, policías estatales de la División Policía Rosa, llevaron a cabo el arresto de un individuo identificado como Luis Eduardo, de 30 años, a quien le aseguraron un envoltorio con metanfetamina.
Mientras tanto, en el fraccionamiento La Esperanza, municipio de Calvillo, fue detenido por policías estatales y policías preventivos un individuo de nombre Sergio, de 40 años, debido a que intentaba agredir a los transeúntes que caminaban por la calle 1. Al momento de que lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus ropas un envoltorio con 11 gramos de “cristal”.
Finalmente, en el poblado de La Dichosa, municipio de Asientos, fue detenido otro hombre identificado como Felipe, de 42 años, a quien le aseguraron un envoltorio con 13 gramos de metanfetamina.
Fueron policías estatales y policías preventivos de Asientos quienes lo interceptaron sobre un camino de terracería, tras ser detectado en actitud sospechosa.