Detenidos con narcóticos

En dos acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un par de individuos en el municipio de Jesús María, tras ser sorprendidos en posesión de narcóticos.
Uno de los detenidos dijo llamarse Sergio Isaac, de 37 años de edad, a quien le fue asegurado un envoltorio conteniendo 12 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención se registró sobre la carretera estatal número 28 que conduce al centro ecológico Los Cuartos, tras ser detectado cuando molestaba a los transeúntes.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión corporal, le encontraron el narcótico entre sus pertenencias.
Por otra parte, en la comunidad de San Miguelito fue detenido otro individuo de nombre Javier, de 25 años de edad, a quien le fue asegurado un envoltorio conteniendo 28 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Esta persona fue reportada inicialmente por los mismos vecinos debido a que estaba drogándose en la vía pública, además de ser señalado de dedicarse a la venta y distribución de narcóticos.
Una vez que fue localizado y detenido, los policías le encontraron la importante cantidad de “cristal” en su poder, por lo que se procedió a su aseguramiento. Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.