Los tripulantes de una camioneta fueron detenidos por policías estatales y policías preventivos de Asientos, tras ser detectados en posesión de un envoltorio que contenía 22.4 gramos de metanfetamina.
Fue aproximadamente a las 19:40 horas cuando los oficiales se encontraban realizando labores de vigilancia por la carretera estatal No. 43, cuando en determinado momento detectaron una camioneta Ford Explorer, color verde y sin placas de circulación, que se desplazaba a exceso de velocidad.
Los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, siendo interceptado en un camino de terracería que conduce al poblado de Tanque Viejo.
En la unidad automotriz viajaban tres individuos identificados como Juan Ramiro, de 28 años; José Ángel, de 21 años, y Elvis Andrés, de 29 años. Al momento de ser sometidos a una revisión corporal no se les encontró nada sospechoso entre sus pertenencias, pero al revisar el interior de la camioneta, localizaron un envoltorio con el narcótico antes señalado.
Por tal motivo, los tres individuos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.