Con casi 200 gramos de marihuana en su poder, en las últimas horas fueron detenidos dos individuos en los municipios de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga, por parte de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son quienes dijeron llamarse Omar, de 27 años de edad y Luis, de 36 años de edad.
En el primero de los casos, Omar fue detenido en la calle Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendido en posesión de una bolsa conteniendo 83 gramos de marihuana. Cabe destacar que inicialmente, dicho individuo fue detectado cuando revisaba los vehículos estacionados en la vía pública, con la intención de robar los objetos que había en el interior.
Posteriormente, fue detenido Luis, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y esquina con la calle Adolfo López Mateos, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, tras ser sorprendido con casi 89 gramos de marihuana.