En dos acciones diferentes llevadas a cabo en el municipio capital, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un par de distribuidores de droga, a quienes les aseguraron casi un cuarto de marihuana que llevaban en su poder.
Uno de los detenidos responde al nombre de Esteban David, de 21 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. A esta persona le aseguraron 150 gramos de marihuana.
Su detención se realizó sobre la avenida Alameda, a la altura del Barrio de La Estación, debido a que los elementos policiacos lo detectaron cuando circulaba a bordo de una motocicleta y no llevaba puesto el casco de protección. Al momento de realizarle una inspección corporal, le encontraron la droga en su poder.
Por otra parte, en la calle Sara García, en la colonia Villas del Pilar, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado hicieron la detención de Fernando Isaac, de 28 años de edad, a quien le aseguraron un envoltorio con 80 gramos de marihuana, motivo por el cual también fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.