Luego de una persecución policiaca por calles del fraccionamiento Villas de San Antonio, fueron detenidos dos individuos a quienes se les sorprendió en posesión de droga.
Se trata de Gabriel, de 33 años y Leonardo, de 29 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron bajo investigación de agentes ministeriales de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
La captura de estos dos individuos se registró el miércoles por la mañana, cuando policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales se encontraba realizando labores de vigilancia por el sur de la ciudad.
Al circular por avenida Siglo XXI Sur detectaron una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, que se desplazaba a exceso de velocidad, cambiándose de carril sin precaución y pasándose la luz roja de los semáforos.
Ante el riesgo de provocar un accidente, los policías preventivos procedieron a darle alcance y le pidieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso a las indicaciones y trató de darse a la fuga, por lo que varias patrullas fueron en su persecución.
El despliegue policiaco se prolongó hasta el fraccionamiento Villas de San Antonio, donde la camioneta fue interceptada en la esquina de las calles Papua y Forly, siendo detenidos el conductor y su acompañante.
Al momento que los policías preventivos del Goes registraron la camioneta, encontraron envoltorios de metanfetamina y marihuana en el interior, mismos que fueron asegurados.